Te ayudamos en tu negocio

Nuestro amplio surtido de productos y formatos se adaptan a cualquier tipo de negocio. Además, disponemos de materiales y soluciones que te ayudarán a maximizar las ventas y la satisfacción de tus clientes. Y en Dr. Oetker Professional proporcionamos asesoramiento para lograr el éxito en tu negocio.

¡Solicita una degustación en tu establecimiento!

Te ayudamos a aumentar tus ventas

Desde Dr. Oetker Professional hemos desarrollado una serie de materiales que te ayudarán a aumentar las ventas de tu negocio.

Cartas digitales
Saber más
Material promocional
Saber más
Material Take Away
Saber más
Crear ofertas y menús para incrementar ticket medio
Saber más

Resultado perfecto

Para conseguir una calidad óptima en la preparación de nuestros productos, recomendamos el uso de maquinaria profesional específica para un resultado perfecto y conseguir la máxima satisfacción de tus clientes.
La fácil preparación utilizando la maquinaria adecuada, unida a nuestro material promocional, hacen de Dr. Oetker la solución profesional más completa para tu negocio de hostelería.

  

¡Consulta a tu comercial o distribuidor de tu zona, o contacta con nosotros e infórmate!

Cartas digitales

Apoyamos a todos nuestros clientes ofreciéndoles la posibilidad de proporcionarles cartas en formato digital para hacer frente a las medidas de seguridad necesarias para luchar contra la propagación del Covid-19, donde se suprimen todos los elementos físicos ubicados en las mesas de bares y restaurantes, como servilleteros, aceiteras y cartas.
Generamos un CÓDIGO QR que permitirá acceder al contenido de la carta con nuestros productos de pizza, pasta o Pannini ®.


A través del código QR, se podrá acceder a la carta personalizada del establecimiento con los productos escogidos, sus ingredientes y alérgenos, y con su precio.

Expositor metálico pannini
Expositor metálico pizza perfettissima
Expositor metálico pannini
Carta pannini joven

Material promocional

En Dr.Oetker hemos desarrollado materiales promocionales para tu punto de venta que te permitirán atraer más clientes y dar a conocer la oferta de tu establecimiento colocándolos de manera bien visible.

El cartel expositor te permitirá atraer la atención de los clientes en el exterior del local, y con las cartas de sobremesa podrás dar a conocer a tus clientes el surtido de producto (pizza, pasta o Pannini ®)

Pasta Take Away
Caja Pizza Take Away
Pala Pannini Joven 2019

Material Take Away

Con nuestro material take away, tanto si tienes un espacio habilitado especialmente para ello como si no, puedes generar venta adicional en tu negocio preparando y sirviendo nuestro producto para llevar.

También son materiales muy útiles e indispensables en el caso de ofrecer nuestros productos en eventos deportivos, conciertos o también en el caso de venderlos en quioscos o food trucks.

Con nuestra caja de pizza take away, y nuestro vaso de cartón take away para preparar pasta con salsa en tan solo 3 minutos en el microondas, podrás maximizar las ventas en tu negocio.

Y con la pala de cartón para Pannini®, los clientes podrán llevarse cuando quieran y donde quieran cualquiera de nuestra variedad de crujientes baguettes.

Oferta Menú
Menú Pizza
Picar entre horas

Crear ofertas y menús para incrementar ticket medio

Crea menús de pasta o pizza + postre o guarnición + bebida, e incrementa el ticket medio de tus comensales para maximizar tus ventas. También puedes llevar a cabo ofertas especiales y otros momentos de consumo como martes de partido, afterworks o domingos de fútbol que te permitirán generar venta añadida a tu negocio habitual.

También con Pannini®, puedes realizar menús con refresco y crear ofertas especiales para fiestas, cumpleaños, eventos deportivos, o simplemente como tentempié a cualquier hora del día. ¡Un producto muy versátil con el que puedes llenar cualquier franja horaria!