Pizza Perfettissima: el arte de la pizza perfecta

Descubre nuestra nueva gama de pizza diseñada en exclusiva para el canal profesional.

 

El arte de la pizza perfecta

La pizza es un arte que comienza con la selección de los ingredientes justos, ni uno más, ni uno menos. Creemos firmemente que la máxima expresión del arte consiste en transformar la sencillez en perfección. Pizza Perfettissima es el resultado de muchos años de experiencia. La filosofía con la que elaboramos nuestra pizza conjuga la sencillez y la ambición.
La perfección se alcanza eligiendo los ingredientes que mejor combinan entre sí. La base fina cocinada al horno de piedra, con borde crujiente por fuera y esponjoso por dentro, contrasta con la cobertura de ingredientes ricos y sabrosos. Como en cualquier arte, ninguna Pizza Perfettissima es igual que otra: solo su sabor incomparable permanece intacto.

 

La solución Perfettissima

Pizza Perfettissima es mucho más que un surtido de pizzas de gran calidad. Nuestro nuevo surtido de ocho pizzas deliciosas, así como la base con tomate, se preparan en cuestión de minutos y proporcionan a los consumidores una experiencia al más puro estilo italiano.
La correcta y fácil preparación en horno de piedra, su número reducido de unidades por caja, unidos a nuestro material promocional, hacen de Perfettissima la solución profesional de pizza más completa.


Indiscutiblemente Perfettissima

Perrfettissima es una pizza pensada en exclusiva para el canal profesional y de características únicas:  29 cm de diámetro: ideal para la hostelería
- Masa de larga fermentación: con más de 8 horas de reposo
- Semiprecocida al horno de piedra
- Forma redonda e irregular: que le aporta un aspecto único y artesano
- Masa fina con borde esponjoso por dentro y crujiente por fuera
- Textura perfecta: se corta con facilidad, y no se apelmaza ni se endurece
- Cocción rápida en menos de 7 minutos
- Elaborada con los mejores ingredientes y sin aditivos artificiales.

¡Una pizza única con aspecto y sabor artesano como en la mejor trattoria italiana!

 

Gama Perfettissima

Una nueva gama de 8 sabores y nuestra base con tomate que no te dejará indiferente.