¿Quiénes somos?

Acerca de Dr. Oetker.

La confianza, la sostenibilidad y la credibilidad son factores extraordinariamente importantes en Dr. Oetker. Casi todos los consumidores (en Alemania prácticamente el 97 %) conocen esta marca y depositan una gran confianza en ella. Dr. Oetker ocupa una posición líder entre las marcas del sector alimentario alemán y también a escala internacional se engloba dentro del grupo de las marcas de productos de alimentación que despiertan más confianza. Este es el resultado de haber gestionado esta marca y atendido a sus clientes y consumidores con franqueza y de forma sostenible durante más de 100 años.

 

 

Dr. Oetker Professional

Los productos de Dr. Oetker Professional se adaptan a los requisitos de los profesionales de la cocina, con embalajes prácticos y recetas fáciles de preparar. Dr. Oetker Professional tiene décadas de experiencia en el mercado fuera del hogar y ofrece el mejor apoyo posible en la vida cotidiana de los profesionales de la cocina.

 

 

Empresa familiar y responsabilidad

En la empresa familiar Dr. Oetker, la responsabilidad empresarial es parte de nuestra filosofía desde hace mucho tiempo. Durante los más de 100 años de historia de esta empresa se han ido desarrollando determinados principios y formas de actuación, que no están enfocados nunca hacia la maximización rápida del beneficio, sino hacia el desarrollo económico sostenible de la empresa.

 

 

La marca Dr. Oetker

Generación tras generación, la marca Dr. Oetker ha ofrecido a sus clientes y consumidores productos que garantizan el éxito con un sabor excelente y de máxima calidad. Dr. Oetker ha cumplido siempre lo que promete y nunca se han decepcionado las expectativas de los consumidores. Intenta continuamente satisfacer una y otra vez las siempre cambiantes necesidades de los consumidores con productos innovadores.

 

Organización de Compliance

A raíz del constante crecimiento internacional de la compañía y al creciente número de requisitos legales, la cuestión del cumplimiento normativo ha cobrado mayor relevancia. Es por esto que se ha establecido un Sistema de Compliance para todo el Grupo Oetker.

Este sistema ha establecido una Organización de Verificación del Cumplimiento, cuyos representantes están a su disposición para actuar como personas de contacto, neutrales e independientes, en caso de que surjan cuestiones de cumplimiento normativo.

Si hubiera algún indicio de una posible infracción de una ley con relación a Dr. Oetker, usted puede enviarnos un correo electrónico a la Organización de Compliance de la compañía: compliance@oetker.de

Se realizará una cuidadosa investigación de la denuncia y, de ser necesario, se tomarán las medidas pertinentes.